Moving time  één uur 31 minuten

2,0
4,0

130 maal bekeken, 4 maal gedownload

nabij La Romana, Valencia (España)

Iniciamos el recorrido desde el centro de La Romana, bajando hasta el lavadero, seguimos por la pista hasta el caserío de Beltrans. A unos 600 mts. empezamos la subida a la sierra, no hay sendas definidas por lo que todo el trayecto se hace a monte a través el caminar no se hace dificultoso pues es seguir por todo el cordal, llegamos a las ruinas de una caseta después nos dirigimos hacia la parte occidental donde hay una cueva. En esta zona aprovechamos para coger fuerzas con un pequeño almuerzo. A partir de este momento retrocedemos unos 100 mts y empezamos el descenso con bastante precaución al no existir senda alguna, hasta llegar a una cequia que tomamos dirección a nuestra derecha, llegamos a Coll dels Canicis, caminado un tramo pequeño a nuestra izquierda tomamos una senda que bordeando la urbanización Villas de La Romana llegamos al camino que pasando por el antiguo matadero llegamos al inicio.