Moeilijkheidsgraad   Gemakkelijk

Tijd  42 minuten

Coördinaten 272

Geüpload 5 november 2017

Uitgevoerd november 2017

-
-
30 m
-21 m
0
1,1
2,1
4,27 km

57 maal bekeken, 3 maal gedownload

nabij El Solete Alto, Andalucía (España)

La ruta que vamos a realizar es una ruta muy fácil, ideal para ir con la familia, ya que podremos divisar numerosas aves que habitan esta laguna, como patos, fochas, garzas, …

La ruta la empezamos en el camino que baja a la izquierda desde la Avenida de Gran Bretaña (0:00 horas, 0,00 km), el un camino de adoquines rojos que circundea a la laguna de Torrox, que está dividida en dos por la Avenida antes citada.

Comenzamos a andar y empezaremos a disfrutar de las numerosas aves que hay en la laguna, llegaremos al primer punto de paso que es un puente (0:00 horas, 0,00 km), que pasa por la zona de desagüe de la Laguna, este punto también lo pasamos por la Etapa 3 de nuestro Camino de Santiago – Vía Augusta, El Puerto de Santa María – Jerez.

Seguimos por el sendero e iremos por la otra orilla de la primera laguna hasta llegar de nuevo a la Avenida de Gran Bretaña (0:00 horas, 0,00 km), muy cerca de donde empezamos nuestra ruta. Podríamos terminar nuestra ruta aquí, pero nosotros cruzamos la Avenida y volvemos a coger de frente el camino rojo en la segunda laguna.

Seguimos por el camino y volvemos a disfrutar de las numerosas aves que hay en la misma, particularmente me pareció más bonita esta segunda laguna que la primera.

Llegaremos al final de la laguna en el Río intermitente (0:00 horas, 0,00 km) que hace que entre agua en la misma.

Ya para finalizar nuestra ruta continuamos por el borde contrario y siguiendo el camino hasta la Avenida de Gran Bretaña de nuevo (0:00 horas, 0,00 km).

Bekijk meer external

  • Foto van Final de la ruta
Final de la ruta en el cruce de la Avenida de Gran Bretaña
  • Foto van Puente
  • Foto van Puente
  • Foto van Puente
Punto donde termina la Laguna de Torrox, aquí hay una compuerta donde se pueden ver algunas aves
  • Foto van Cruce de la Avenida de Gran Bretaña
  • Foto van Cruce de la Avenida de Gran Bretaña
  • Foto van Río Intermitente
  • Foto van Río Intermitente

Commentaar