1,0
2,0

42 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Masía del Moro, Valencia (España)

Se sale de la carretera de Lucena a Argelita del km 10 desde el Maset de Llosar. De las casas de arriba se sigue por un camino de herradura hacia arriba de la montaña, este camino acaba en una caseta de piedra, antes de llegar a ella a la izquierda sale un sendero que por bajo de la pared de unos bancales cruza el barranquito, luego el sendero asciende a media ladera hasta unos pinos y continua hasta alcanzar otro camino abancalado que finaliza en unos bancales. Se cruza estos bancales y se remonta la montaña por la derecha de unos bancales abandonados hasta la pared de un antiguo azagador. Siguiéndolo se llega al Mas de Alfonso.
El Mas se cruza por la derecha y sigue el azagador hasta una bajada junto a un muro donde se encuentra el pou de Alfonso que abastecía de agua a la masía. El sendero se convierte en pista que conduce a la Cellarda, pero en una curva observamos una fita que nos indica el sendero que lleva a la Font de la Calicha en una planicie entre pinos. Pasada la fuente se sale a la pista principal del Remolcador y en seguida a la izquierda a la altura del Bataner sale la pista que nos conduce a la Reduela.

Mas Reduela

Rom

El Bataner

fountain

Font de la Calicha

Tunnel

Pou d´Alfonso

Antiguo pozo escavado conde se baja para recoger el agua.