-
-
1.154 m
-418 m
0
4,0
8,0
16,05 km

2905 maal bekeken, 65 maal gedownload

in de buurt Corral de Piedra, Nuevo León (Mexico)

Éste es el recorrido para hacer el medio Matacanes. En esta ruta puedes hacer el salto de la amistad, la piedra come hombres, el tobogán, el salto de 12 metros y la cueva al final de la parte interesante del recorrido.

Para hacer el recorrido primero es necesario dejar los carros en el punto marcado como inicio y pedir a la persona de ahí que se los lleve a las Adjuntas que es donde terminan el recorrido. Les cobrarán $200 pesos por cada carro que bajen.

Después es una caminata intensa de 2 horas a buen paso (en esta ocasión hicimos 3 horas y media por unos integrantes que iban muy lentos y una que se quiso regresar). No es fácil porque involucra subir por completo múltiples cerros, además de que luego la bajada está muy empinada.

A diferencia del recorrido de salmón, es mucho más demandante el medio matacanes para llegar al río pero por lo menos te aseguras de hacer el salto de 12 mts y algunos otros interesantes porque subir la cascada en el recorrido de salmón es sumamente cansado y no se puede garantizar que todos lleguen a subirla.

En este recorrido no se hace rapel por lo que con el equipo básico de casco y chaleco es suficiente.


Opmerkingen