Tijd  4 uur 45 minuten

4,0
8,0

1241 maal bekeken, 53 maal gedownload

nabij Case Gattone-Volpi, Lazio (Italia)

Subida al Monte Ginepro (2.004 mts) 2k #83 desde Prato di Campoli

Subida bastante simple, con la única dificultad de su longitud y desnivel (casi 1.000 mts). A diferencia de la subida que hice hace un par de semanas en esta zona, aquí el sendero está perfectamente marcado y evidente prácticamente en todo su recorrido y hasta que se ve la cumbre, desde donde puedes tomar el camino que prefieras.

Se comienza en una pista que sale a la izquierda un poco después de pasar el refugio que hay a la llegada al Prato di Campoli. La pista está cerrada con una barra.

Seguir la pista de tierra hasta cuota +/- 1.500, con la sola excepción del atajo que corta una super curva casi al principio. Aquí seguir un sendero bastante bien marcado hasta prácticamente la cima. El sendero está marcado con LH9 durante el tramo de la pista de tierra y con el 615 desde ahí en adelante.

Este sendero sigue todo el tiempo el fondo del valle della femmina morta.
Kruispunt

Atajo en Pista

Dejar la pista

piek

Ginepro (Ernici) - (Mt. 2004)