Moving time  2 uur 12 minuten

2,8
5,6

310 maal bekeken, 17 maal gedownload

nabij Torres, Andalucía (España)

Una bonita ruta subiendo a la parte más alta de esta ruta el monteagudo bajando por una senda antigua la garrapatera que nos lleva al Cerro de enmedio y sillita y ya retomando otra vez a la garrapatera que nos lleva al coche eso prestando especial atención a las waypoint "banderitas "de bajada ya que ahí cruces que nos podemos colar con facilidad. y subiendo por el barranco de la vibora que no tiene pérdida puesto que transcurre todo por sendas antiguas hasta llegar al collado que ahí se complica un poco la cosa en la subida al Monteagudo lo que El topónimo que tiene su nombre hace honor a su dureza siguiendo la cuerda ya veremos que están prácticamente los 3 mojones previos a la llegada de su cumbre y en la bajada tenemos algunos tramos malos los cuales nosotros los hicimos ziszageando por el riesgo a escurrizon que tiene hasta volver al collado la vibora y así coger la senda antes mencionada la garrapatera para llegar a los siguientes cerros enmedio y sillita

Area recreativa hondacabras

Dejamos pista para coger barranco la vibora

Arroyo de la vibora

Cerro la sillita

Retomanos Senda la garrapatera

Ombria de los zorros

Dejamos la senda y cogemos la senda de la izda que baja al area recreativa

Cogemos senda a la izqda

Senda a la dcha

cogemos senda a la izqda

Senda a la izqda

Dcha

4 commentaren

• Foto van turquesa69.tt

turquesa69.tt 26-feb-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

una ruta muy tecnica en la bajada de monteagudo, por lo demas facilm, y muy bonita

• Foto van LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 26-feb-2018

bueno maquina tu si q sabes buscar las rutas mas chula me la aaaa punto para futuras salida .ok

• Foto van miguely9206

miguely9206 20-okt-2019

ME PARECE UN ARUTA MUY INTERESANTE Y LAS VISTAS TIENEN QUE SER ESPLENDIDAS PERO VEO QUE PASAIS POR MEDIO DE ARBOLEDA, ME IMAGINO QUE OLIVOS, SON FINCAS PRIVADAS CON VALLAS ?.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

• Foto van Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 20-okt-2019

No hay problema miguel puedes andar libremente y una vez bajando de cerro la sillita retomas la senda de la garrapatera y ya de bajada retomas la umbría del zorro que es entre pinos y acabados los pinos para llegar al coche andamos por un carril entre Olivos que te lleva al coche ,lo más difícil de la ruta es la bajada del Monteagudo hasta coger la senda de la garrapatera. Para más dudas consultarme sin problemas gracias