Tijd  4 uur 51 minuten

3,9
7,7

728 maal bekeken, 37 maal gedownload

nabij Montejaque, Andalucía (España)

Magnífica ruta realizada en primavera. Primero Lineal, inicio en el carril de los Llanos de Libar. Luego una circular llegando al Cortijo de Zurraque y los llanos del mismo nombre. Hemos encontrado peonías florecidas y orquideas salvajes. Más info en La mar de Huellas.

geocache

O

6 commentaren

• Foto van Tía Cristina

Tía Cristina 4-mrt-2019

La zona de rodeo de la montaña tiene unas vistas y vegetación impresionantes.

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Gracias por compartir tus rutas

SIKAY 7-dec-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

La ruta es sensacional, bonita, variada magnifica que pena que, efectivamente, la ultima puerta, ya terminando la parte circular esta cerrada, hemos tenido que saltarla, no lo recomiendo hacer ya que es peligroso pero no teníamos alternativa. Es evidente que esta puerta la han puesto después de que caminante. Es haya subido la ruta ya que caminante ha señalado todas las puertas y está no. Hay que avisarlo ya que dar la vuelta significa que la ruta se convierte en ruta de casi 9 horas. Gracias caminant por compartirla no es tu culpa si ponen una nueva puerta cerrada

• Foto van Warlog

Warlog 18-jan-2020

Buenas tardes @Sikay ¿Dónde está exáctamente esa puerta en la ruta? Tengo pensamiento ir este domingo 19 de enero de 2019 a los Llanos y no sé dónde está situada realmente la puerta y qué alternativas hay. Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿en enero aquello está seco o ya empieza a verse los brotes verdes del entorno? No a partir de qué fecha es recomendable visitar la zona. Gracias de antemano.

SIKAY 20-jan-2020

Hola Warlog: Cuando la ruta se bifurca, nosotros la hicimos en sentido horario. La puerta cerrada nos la encontramos al final, cuando habíamos dado toda la vuelta y estábamos ya llegando al final del circulo (más o menos en el waypoint que pone "peonia"). Si quieres comprobar si la puerta esta abierta, te sugiero que hagas la ruta en sentido inverso, es decir, anti horario, de esta forma, si esta abierta puedes seguir sin problema, y si esta cerrada, te encuentras este problema al principio de la ruta, no al final.
    Si la puerta esta cerrada, te queda la alternativa de volver atrás y volver a empezar en sentido horario hasta que te canses, teniendo en cuenta que has de hacer esta ruta de ida y vuelta, no circular.

SIKAY 20-jan-2020

No estaba seco, la ruta en Diciembre era preciosa, en Enero también lo será.