4,6
9,3

34 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Cortijada Dehesa del Calvario, Andalucía (España)

El tiempo total de esta ruta fue de 7 horas. El autobús lo cogimos en la Hoya de la Mora en la recepción del hotel contratamos el viaje hasta cerca del Veleta, tuvimos suerte ya que hay que reservar por internet pero debido al mal tiempo (viento, frío y lluvia) algunos faltaron. Una vez arriba dirección Mulhacén por las cadenas, viento y frío, subiendo al Mulhacén nos llovió débilmente dos veces, un aire molesto en la cumbre, te desplazaba, un ratito arriba. Vamos de vuelta, en el refugio Vivac nos encontramos a dos personas de medio ambiente y nos dijeron que sobre las seis de la tarde se preveía tormenta. De vuelta sobre las dos y media de la tarde no tardó en llover fuerte, las gotas de agua se nos clavaban en la cara que era el único sitio que llevábamos al descubierto y soplar más fuerte todavía el viento, aún así el paisaje y la alta montaña hacía que disfrutáramos de esos momentos. A las 15,30 horas cogimos el autobús de vuelta en la falda del Veleta. Un día distinto, no nos puede parar el viento, ni el frío ni la lluvia.