← Een deel van Pamplona - San Sebastian: Etapa 1: Pamplona – Etxaleku

1,4
2,8

25 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Músquiz, Navarra (España)

Pamplona - San Sebastian: Etapa 1b. Muskitz - Etxaleku
Salimos de Muskitz por la carretera NA-4123 hasta cruzarnos con La NA-4120 giramos a la derecha y en escasos 100 metros giramos a la izquierda por la carretera NA-4130 hasta entrar en Oskotz km. 4,2, salimos por la NA-4130 y en 600 m justo en una curva pronunciada a la derecha cogemos un camino a la izquierda bordeando una casa empezaremos una ligera ascensión que nos llevará por un precioso sendero a la calle San Esteban y a Etxalecu, Km, 6.
No hemos podido comer el la taberna de Etxalecu-Ostatua, era algo tarde. Hemos podido pedir un taxi por el teléfono fijo del restaurante (no hay cobertura) para que nos traslade a nuestro hospedaje, en Irutzun, Hostal Restaurante Machain, calle Dos Hermanas 40, donde hemos merendado y después hemos podido descansar hasta la hora de cenar en el mismo hostal. Irutzun cuenta con más de 2.200 habitantes.