• Foto van Paseo por Oisterwijk
  • Foto van Paseo por Oisterwijk
  • Foto van Paseo por Oisterwijk
  • Foto van Paseo por Oisterwijk
  • Foto van Paseo por Oisterwijk
  • Foto van Paseo por Oisterwijk

Moeilijkheidsgraad   Gemakkelijk

Coördinaten 214

Geüpload 26 augustus 2017

Uitgevoerd augustus 2017

-
-
16 m
4 m
0
1,7
3,5
6,92 km

106 maal bekeken, 9 maal gedownload

nabij Gemullehoeken, Noord-Brabant (Nederland)

Por si alguna vez te caes del avión en la zona de Tilburgo-Oisterwijk, que, sinceramente, no tiene de nada salvo industrias, casas de PM y el final de una autopista, te paso este pequeño paseo para que te entretengas.



La verdad es que es fácil, facilísimo, busqué en Wikiloc y encontré varios paseos, todos a menos de 2000 metros de mi hotel. Justo para entretener una mañana de sábado a la espera de que se haga lunes por la mañana.



Como puedes ver en las fotos es un  bosque tipo Hänsel y Gretel que parece muy moloncete al principio → mira las fotos, pero se vuelve aburrido porque no tienes ningún horizonte → completamente llano y árboles altísimos.



Efectivamente lo de los paises bajos tiene su aquel, aquí debemos estar a más de 70 kilómetros del mar pero el suelo es completamente arena de playa.



Este camino —y en general todos los alrededores de las lagunas, que en realidad son marismas- tiene la curiosidad de que está hecho sobre escombros del bombardeo —los alemanes bombardearon- de Rotterdam en 1940 por zonas se ven ven perfectamente cientos de metros de camino sobre ladrillos y pedruscos de construcción.



Final en Oisterwijk con un par de cervezas —muy buena- y una salchicha no hay servilletas de papel, el trapo tipo IKEA que ves en la foto es lo que te dan para los morros. Ja, ja, ja, ja!!

Commentaar