3,0
6,0

2 maal bekeken, 0 maal gedownload

in de buurt Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

The Puerto de los Cotos is a popular point of departure for hikes to the Peñalara and the lakes near this highest peak of Madrid. On this hike we take another direction though, to the Peña Citores, a fine peak from where we have a view over the south face of the Sierra de Guadarrama with among others the Bola del Mundo. Near this peak we get past some remaning trenches of the Civil War that are still in very good state.

Please click on the link at the end for a full description of this hike on our website hikingiberia.com

El Puerto de los Cotos es un punto de partida popular de rutas hacia la Peñalara y las lagunas en los alrededores de este pico más alto de Madrid. Sin embargo en esta ruta caminamos en otra dirección, hacia la Peña Citores, un pico encantador desde el cual tenemos unas vistas sobre el sur de Sierra de Guadarrama con entre otros la Bola del Mundo. En los alrededores de este pico pasamos unas trincheras de la Guerra Civil que aún están en buen estado.

Por favor haz clic en el enlace al final para una descripción completa de esta ruta en nuestra página web hikingiberia.com

Der Puerto de los Cotos ist ein populärer Anfangspunkt von Wanderungen zur Peñalara und die Seen in der Umgebung dieses höchstes Gipfels von Madrid. Während dieser Wanderung gehen wir trotzdem in die andere Richtung, zur Peña Citores, ein reizender Gipfel ab dem wir Aussicht haben über die Südseite der Sierra de Guadarrama mit unter anderem der Bola del Mundo. In der Umgebung dieses Gipfels kommen wir an einigen Laufgräben des Bürgerkriegs vorbei die noch gut intakt sind.

Bitte klicke auf den Link am Ende für eine vollständige Beschreibung dieser Wanderung auf unserer Website hikingiberia.com

De Puerto de los Cotos is een populair beginpunt van wandelingen naar de Peñalara en de meertjes in de omgeving van deze hoogste top van Madrid. Op deze wandeling gaan we echter de andere kant op, richting de Peña Citores, een alleraardigste top vanaf waar we uitzicht hebben op de zuidkant van de Sierra de Guadarrama met onder meer de Bola del Mundo. In de omgeving van deze top komen we langs een aantal loopgraven van de Burgeroorlog die nog goed intact zijn.

Klik op de link hieronder voor een volledige beschrijving van deze wandeling op hikingiberia.com