Moeilijkheidsgraad   Gemakkelijk

3,3
6,6

3403 maal bekeken, 144 maal gedownload

nabij Jijona, Valencia (España)

Salimos de las afueras de Jijona (hay un aparcamiento justo a la entrada del pueblo, con un cartel indicativo), desde donde sale el PRV-212 (el primer tramo está en obras y hay que atravesar una valla, después no habrá problema). Al inicio el PR rodea el castillo y atraviesa una zona de chalets. Salimos a campo abierto y vamos siguiendo las marcas sin problema, primero hasta un collado y desde aquí a la cima. Las vistas desde la cima son espectaculares, la costa alicantina y las sierras de Aitana, Puig Campana, Serrella, Maigmó, etc. La bajada la hacemos por la otra cara, pasando por la cova dels corrals. En el último tramo del track atravesamos el casco antiguo de Jijona. Más fotucas: https://picasaweb.google.com/110733987546794380960/PenaMigjorn1226MJijona

Bekijk meer external

07-ABR-12 12:11:25

2 commentaren

• Carmenandarina 2-jun-2013

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Una ruta para disfrutarla.