Tijd in beweging  4 uren 23 minuten

Uitgevoerd april 2019

5,5

406 maal bekeken, 21 maal gedownload

in de buurt Peracense, Aragón (España)

Esta ruta tiene 3 visitas principales como son el castillo de Peracense, san Gines y el peruano de Almohaja

Comenzamos a la salida del pueblo, nada más cruzar la via giramos a la derecha siguiendo las marcas del GR, en el siguiente cruce a la izquierda dirección al castillo. Al llegar debajo del castillo me desvió a la derecha(no he puesto waypoint) para pasar delante de la entrada principal del castillo, desde aquí vamos al mirador y nos vamos hacia San Gines
Salimos del castillo por la carretera hasta un punto no marcado, a partir de aquí vamos campo a través hasta encontrarnos con la ruta de Peracense al pico.
Desde la cima tenemos unas vistas del valle del Jiloca y de castilla impresionantes
Salimos de San Gines dirección a Pozondón, y vamos trozos por pista y otros campo a través.
Llega a un cruce donde búscamelo barranco Cardoso donde seguimos el GR, pasamos por el peruano. Desde aquí seguimos el barranco para ver los grabados, yo no los vi, bajaba bastante agua por el barranco
Desde aquí nos dirigimos al castillo de Ares y desde aquí volvemos a Peracense. Yo vuelvo por la vía pero se puede volver por la carretera

Top

Cima

Izquierda

Se puede seguir recto por la pista

Derecha

Se puede seguir por la pista

Recto

Campo

Seguir por el ribazo de campo