Tijd in beweging  4 uren 12 minuten

3,5
6,9

2213 maal bekeken, 144 maal gedownload

in de buurt Ojén, Andalucía (España)

Pico La Concha desde Juanar (Ojen, Málaga) (22-01-2018)
Parkeren

Juan calle c 25-jan-2018

Muy bien

• Monano3 30-aug-2018

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Ruta expectacular , con unas vistas magnifica.
    Ruta muy especial para mi,ya que el motivo de subir a este pico fue conocer el banco solidario para la enfermedad "PIEL DE MARIPOSA" promesa que le hice a mi hija antes de fallecer y que desde luego volvere a repetir

• Foto van Pontelasbotas J.J.

Pontelasbotas J.J. 8-mei-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Primero dar las gracias a "Carlos Todoterreno" por su ruta grabada en Wikiloc que nos fue de gran ayuda. En cuanto a la valoración sobre su dificultad, que parece es el tema que más inquieta, pienso que para personas "acostumbradas" a la práctica de senderismo les pudiera parecer moderada y hasta fácil, pero en mi opinión creo que se debiera calificar como difícil por tener algunos puntos concretos peligrosos donde si tienes un resbalón dudo que lo puedas contar debido a sus laderas escarpadas donde acertadamente han colocado unas cadenas para poder ayudarnos. Tal vez dando esta calificación de difícil se pudiera evitar un desafortunado accidente de personas sin experiencia. En cuanto al entorno es de los senderos más bonitos que hice. En días nítidos sus vistas son una auténtica maravilla.

• Foto van Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) 8-mei-2019

Muchas gracias Pontelasbotas JJ por tu valoración. Lo de la calificación de la ruta ya sabes que es relativo, tampoco wikiloc da mucho margen para las valoraciones. Saludos.

• Foto van pajicas

pajicas 8-mei-2019

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Muchas gracias por compartir esta ruta tan chula, ya la he hecho dos veces y volvería a repetir!!

• Foto van Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) 10-mei-2019

Gracias por tu valoración Pajicas. Saludos .