Tijd  6 uur 30 minuten

4,6
9,2

193 maal bekeken, 10 maal gedownload

nabij El Pont d'Armentera, Catalunya (España)

La he calificado díficil por dos pasos aéreos que hay, uno nada más comenzar y el segundo es al final, en el caso de hoy esté segundo no existe, se esta reconstruyendo, hay que vadear el río un poco más arriba, pasando una casa, si está la chica, ella os acompaña hasta el inicio de la senda, que esta detrás de la casa. El puente lo realizó ella. El primer paso también se puede ahorrar si se sale del pueblo por el otro lado, nosotros volvimos por allí, por el camí del Riastres. En sí la ruta no tiene perdida está bien señalizada, el único problema son las pasarelas, en total 6, que si se tiene vertigo, mejor no ir, principalmete por estas dos que he comentado y la que está antes de la antigua central eléctrica de Gaia. En Querol estuvimos dando vuelta para intentar llegar al castillo, pero no vimos como, si veis a alguien preguntad si se puede acceder.
parkeren

• Foto van roservillegas

roservillegas 8-apr-2019

Ruta agradable

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

el camino al lado del rio es muy agradable acompañado de un bonito paisaje

• sjllo 20-aug-2019

Hola, moltes gràcies per la teva aportació. Jo vaig fer la ruta al novembre del 18, just després de que les riuades s'emportessin quasi totes les pasarel.les i el pont tibetà de Mas Boixanc. M'agradaria tornar-la a fer el dia que el reconstrueixin. Si algú té notícies al respecte, m'agradaria saber-ho.

• Foto van barri1971

barri1971 24-aug-2019

Hola, cuando realicé la ruta el puente estaba en construcción, no sé nada más, más abajo una chica que vivia en una casa cerca había hecho un puente y por ahí pasamos tranquilamente

• Foto van blanca roma domenech

blanca roma domenech 29-aug-2019

Hola, voldria Fer la ruta, actualment les pasareles Hi son? Es adecuada per ferla aquest dissabte? Gracies

• buscamontes 29-aug-2019

Desconocemos si la última pasarela estará reconstruida, si no un poco más arriba hay un pequeño puente que cruza el río. Mientras no llueva es adecuada. Pasarlo bien.