Tijd  4 uur 17 minuten

3,0
5,9

1179 maal bekeken, 95 maal gedownload

nabij Colungo, Aragón (España)

El Portal de la Cunarda es un arco muy grande que ha sido erosionado por el tiempo.
Dejaremos el coche en Colungo en unos aparcamientos que hay donde empieza el camino que va a la piscina, hay un transformador. Por dicho camino comenzaremos nuestra excursión.
La ruta va por caminos y sendas bien delimitadas e indicada de principio a fin con postes y señales.
A la ida tomaremos el desvío por el barranco de Arruelos y la vuelta por pista forestal de Suelves.Ambas bien indicadas.
Es una ruta sencilla don de tan solo considero hacer una pequeña mención a la bajada que llega al portal de la Cunarda en donde hay un par de tramos de unos pocos metros ligeramente expuestos. si no mencionara nada igual algunos ni se darían cuenta ya que la senda es suficientemente ancha.
También una vez hemos llegado al arco podemos acercarnos hasta estar prácticamente dentro del arco y para ello hay un par de tramos muy sencillos y cortos de agarrarse con las manos.
La duración es aproximadamente de unas 4 horas.
agua potable

18 commentaren

• Foto van Laura Dieste

Laura Dieste 14-nov-2017

Precioso el portal, hay algun sitio en especial para descansar y comer tranquilamente mientras ves el paisaje?

CHANDRIOS 🐐 14-nov-2017

Nosotros comimos En el mismo portal de la cunarda hacia muy bien día

• Foto van Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 18-nov-2017

Otra que me apunto pues tiene muy buena pinta.

CHANDRIOS 🐐 18-nov-2017

Esta muy bien ten un poco de precaución hay un tramo casi al final de unos 4 5 metros un poco expuesto pero tu qie estas acostumbrando sin problemas y llegando al portal de la cunarda hay que echar las manos un par de veces

• Foto van 20k

20k 27-nov-2017

👌👌👌👌

CHANDRIOS 🐐 27-nov-2017

😉 buen sitio

• Foto van Charly mañico

Charly mañico 29-nov-2017

Valla sitio más curioso a ver si me apunto alguna salida

CHANDRIOS 🐐 29-nov-2017

La verdad es un sitio curioso y cuando quieras hacemos una salida

• Foto van Canela1960

Canela1960 30-nov-2017

Espectacular y recomendable

CHANDRIOS 🐐 30-nov-2017

100x 100

• Foto van Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas 4-jan-2018

Increible el arco de piedra, tus fotos preciosas.

CHANDRIOS 🐐 6-jan-2018

Gracias las fotos intento que se vean lo mejor posible saludos

Gracias intento hacer buenas fotos de todos los sitios que voy saludos

• Foto van La miii

La miii 19-jan-2018

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Ruta sencilla y muy bonita, el tramo expuesto sencillo y le da chispa al recorrido, pero yo si la vuelvo a hacer volvería por el mismo sitio ya que al hacerla circular vas mucho rato por pista. Fuí un día con mucho aire y este recorrido es perfecto.

CHANDRIOS 🐐 1-feb-2018

La hice circular porque si puedo no me gusta volver por el mismo sitio si que es más majo el otro tramo saludos La mii

• Foto van Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 24-mei-2018

Ayer la hice y me gustó mucho. A ver si la puedo poner pronto en wikiloc, que voy con retraso, pues tengo 5-6 excursiones pendientes de poner, jeje.
    Saludos.

CHANDRIOS 🐐 28-mei-2018

A mi también me gustó mucho curioso lugar ya se que vas con retraso lo veo el Facebook estoy esperando la de Luesia a ver que vueltica disteis un saludo Alfredo y !!!!!MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡¡¡¡🐐