Moving time  3 uur 55 minuten

Tijd  6 uur 26 minuten

Coördinaten 2973

Geüpload 26 mei 2018

Uitgevoerd mei 2018

-
-
976 m
102 m
0
5,0
10
20,07 km

55 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij Adra, Andalucía (España)

He seguido este PR A 340 en solitario, bueno con una yorki de dos kilos que, la verdad , me hizo mucha compañía.
La información técnica de la ruta es muy fácil de conseguir a través de la red pero he de decir que he encontrado un trazado bastante rompepiernas al final de la misma.
Siguiendo consejos de otros caminantes, decidí comenzar la ruta por el brazo izquierdo de la zona circular. No sé si hice bien porque lo que hay por el lado derecho son fortísimas pendientes resbaladizas, esto desde un esfuerzo cardiovascular es duro si tienes que subirlo pero si prefieres bajarlo, asumiendo los a la vuelta será muy duro a nivel articular. Sabiendo esto añado que casi siempre prefiero asumir las pendientes más angostas al principio de la ruta y las pendientes más duras en subida que en bajada. Por tanto, en el hipotético caso de que volviera a hacer esta ruta, creo que la realizaría en el sentido que recomiendan en el plano de la misma que se encuentra justo al final de la rambla, pegada al mar.
Y con esto que cada uno decida lo que le viene mejor y apetece más.
Lo más espectacular de esta ruta son las vistas, tanto al subir como al bajar y ,por supuesto, las de sierra Nevada llegando a la cumbre.
Por último, creo que se ve claro que mi GPS se volvió majareta perdido a mí llegada en los últimos dos kilómetros pero si alguien decidiera seguir la ruta basándose en mi trazado justo esa parte viene bastante bien señalizada.
foto

Foto

foto

Foto

foto

Vistas de Adra por el zig zag

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

En la cima

Desde aquí el premio no son las antenas obviamente y sí tener una vista de 360 grados que te permite observar las cumbres de Sierra Nevada y el poniente almeriense bañado por el Mediterráneo.
foto

Foto

Commentaar