Moving time  2 uur 24 minuten

2,3
4,6

13 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Ribesalbes, Valencia (España)

Ruta que se inicia en el Ayuntamiento de Ribesalbes, y que culmina en la zona de aparcamiento del complejo polideportivo de dicha localidad. Amena, atractiva e interesante marcha senderista, con algunos desniveles pero sin exagerar de dureza siendo por lo tanto, apta para todos los públicos con un mínimo de preparación. Podremos observar varias cumbres y montes emblemáticos como el Turio y la Peña Saganta. Algo más lejos, el Penyagolosa. En esta ocasión el organizador de esta ruta fué el propio Ayuntamiento de Ribesalbes quién junto con un grupo de voluntarios, en días previos, limpiaron y marcaron convenientemente el recorrido que si se mantiene en condiciones podrá ser transitado sin problemas en futuros momentos. Espléndida mañana compartida con un numeroso grupo de amantes de la naturaleza que hizo las delicias de la convivencia y admiración paisajística. Importante ir provisto de agua, especialmente en verano.
Ayuntamiento Ribesalbes.
Refugio
Central eléctrica a izquierda
Entrada Ribesalbes por carretera
Pasamos puente y a la izquierda.