3,5
7,1

41 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Vilamarxant, Valencia (España)

Mi primera ruta por la montaña en Las Rodanas de Villamarchante

1 reactie

• Foto van Jtorrecilla

Jtorrecilla 29-mrt-2016

Fue pensado y hecho, la noche anterior a la 1 de la mañana aún no había decidido si salir a correr por las rutas habituales que conozco cerca de Pedralba o buscar alguna ruta chula de montaña.
    Busqué en Google las Rodanas de Villamarchante y encontré un montón de rutas en Wikiloc
    Escogí una, compre la aplicación y la licencia de un año.
    Me encaminé al inicio de la ruta y antes de empezar pregunté a un ciclista alguna duda que tenía.
    La ruta me gustó mucho, aunque me perdí alguna vez que otra al salirme sin querer de la ruta que seguía, llevaba el reloj con GPS y el móvil.
    Fuí mas rato andando que corriendo y se me hizo algo larga, sobretodo porque perdí tanto tiempo a veces fuera de ruta y se acercaba el medio día ademas de que me iba quedando sin batería. No tenía ni idea de llegar al coche así que tenía que acabarla si o si para volver al punto de inicio.
    En resumen acabé bastante cansado pero disfruté.
    La próxima vez seguro que irá mejor pues me estudiaré mejor la zona antes.