Moving time  3 uur 58 minuten

4,1
8,3

45 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Rosal de la Frontera, Andalucía (España)

Nuestra idea de Ruta ,Respirar aire puro ,
tranquilidad y sentir como la tierra se hunde bajo tus pies …Donde los sonidos te recuerdan que hay mucho más que el piar de los pájaros o del run-run de las abejas...es lo que tiene pasear entre Dehesas y Olivares. Lugar Fronterizo , donde hoy hay paz y no esas guerras por delimitar Frontera . Curiosamente Gran parte de la ruta va justo entre esos limites , donde de pronto estas caminando en uno u otro País , sin apenas darte cuenta .
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo, Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Frío, Sol , Viento , Niebla , Bruma o Nieve. Esto No significa que las Rutas , o Paseos por Donde voy sean posibles para tod@s. No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

Iglesia

Plaza España

Cortijo de Juan Esteban (Ruinas)