Tijd  2 uur 48 minuten

4,3
8,6

1049 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Arrecife, Andalucía (España)

Iniciamos nuestras ruta en el cruce de Cañada Real de la Plata o del Moro con la Vereda de la Trocha, y por esta ultima nos dirigimos hacia las pinedas, pasamos por el paso superior de la autovía A-4, cortijo el Hecho Alto y el Hecho bajo, llegamos a las proximidades de Las Pinedas y por la Barriaga accedemos al km. 20 de la Vía Verde, continuamos dirección Guadalcazar y en el parque periurbano del Hecho, cogemos el ballestón de la derecha continuamos el mismos hasta encontrarnos el primer camino que sale a la izquierda y bajamos a la ribera del arroyo La Marota, dejamos a la derecha el Cerro Montoso y el cortijo la Orden Alta, cruzamos por el camino el cauce del arroyo y a la izquierda dejamos el cortijo de los Demonios, hasta llegar al cortijo la Orden Baja y de nuevo volvemos a pasar el arroyo La Marota dirección Aldea Quintana, nos incorporamos a la Cañada de Ecija o Vereda de la Plata la cual continuamos hacia arriba hasta pasar por el paso inferior de la autovía A-4, y llegar al punto de partida.