Tijd  3 uur 35 minuten

3,6
7,1

713 maal bekeken, 23 maal gedownload

nabij San Juan de Moró, Valencia (España)

San Juan de Moró
Vistas

3 commentaren

• emilio.romerogarcia 25-jan-2019

Ruta fácil de realizar, siempre por pista y caminos evidentes, si bien tuvimos un ligero deslíz pues a poco de iniciar la marcha el track, caprichosamente nos metió monte a través que nos demoró una media hora buscando el camino correcto que finalmente encontramos incorporándonos nuevamente a la pista correcta, es decir el camino que nunca debímos abandonar. No sé si también le pasó lo mismo al autor anterior de la grabación o si se desvió ligeramente por algún motivo. Sobraría los dos primeros kilómetros q

Ik heb deze route gevolgd  geverifieerd  Bekijk in detail

Ruta fácil de realizar, siempre por pista y caminos evidentes, si bien tuvimos un ligero deslíz pues a poco de iniciar la marcha el track, caprichosamente nos metió monte a través que nos demoró una media hora buscando el camino correcto que finalmente encontramos incorporándonos nuevamente a la pista correcta, es decir el camino que nunca debímos abandonar. No sé si también le pasó lo mismo al autor anterior de la grabación o si se desvió ligeramente por algún motivo. Sobraría los dos primeros kilómetros nada atractivos al transcurrir por asfalto. Se echa de menos un breve texto resumen del recorrido.

• Foto van Juan M Badenes

Juan M Badenes 26-jan-2019

Gracias, por tu comentario.
    La ruta la realizamos en compañia del club de atletismo de San Juan de Moro,que nos hacian de guias y anfitriones en su localidad, muy amables todos y con mucha aficion a la montaña, un grupo mumeroso de gente.
    Desconozco el motivo del desvio del camino , o si fueron haber algo.
    La ruta preciosa y la cueva es expectacular.