Afstand

Min hoogte

Route type

Lus
  • Foto van Sangwon Valley (Mt. Myohyangsan)

Tijd

2 uren 58 minuten

Coördinaten

Geüpload

16 juli 2018

Uitgevoerd

juni 2018

Zoek op gebied waar je doorheen loopt

Vind routes en paden aan het begin of bij het doorkruisen van je geselecteerde gebieden.

Krijg Wikiloc Premium Upgrade om advertenties te verwijderen
Zoek op gebied waar je doorheen loopt Zoek op gebied waar je doorheen loopt
Delen

456 maal bekeken, 1 maal gedownload

in de buurt Chowŏnch’am, P'yŏngan-bukto (North Korea)

El camino ida y vuelta son 6,5 km. El camino es fácil, pero aunque el desnivel empieza flojo, después se vuelve más empinado, con muchas escaleras y la parte final es más dificil y te has de coger a unas cadenas para poder subir. Por el camino nos encontramos con grupos de coreanos, y tenemos incluso una fiesta con bailes con ellos. No hay muchas vistas, solo al final al llegar a la zona de cascadas con unos pabellones. La caminata es guapa, pero la de Kumgangsan es mejor, en todo caso es interesante. Llegamos hasta la ermita budista de Sangwon que está en la parte superior y después volvemos por el mismo camino. Las vistas desde la parte superior son preciosas. El camino sin paradas se tarda 2 h 15 min, pero con las paradas tardamos 3 h 15 min.