• Foto van Santa cruz-Ategua

4,0
8,0

60 maal bekeken, 2 maal gedownload

nabij Santa Cruz, Andalucía (España)

Tranquila mañana para una visita a las ruinas romanas de Ategua, Carretera alante,algunos esparragos( solo encontre cinco,pero menos da una piedra) Hasta entrar por castillejo de tebas,poco mas arriba encontramos las ruinas ,las cuales estan valladas, asi que me contentè con unas fotos desde fuera.
Me diriji un poco a la derecha a unas paredes de piedra y una casa en ruinas,las dichas paredes sirven de via de escalada,esta llena de anclajes.
Muchas Higueras y una cuevecita en la que merendè Guapo lugar.

volvi a las ruinas y me percatè de otras paredes en el camino hacia las huertas de teba,segui el camino viejo de teba con su fuente,el cortijo de Teba, su pozo lleno de agua fresca, Santa Isabel de Ateguas,san Antonio y solo queda volver a la carretera y a SantaCruz a tomar una merecida Cervecilla fria.Una mañana tranquila por los alrrededores de MI PUEBLO en el que nacì y me criè. Un Saludo Paisanos.........Firmado JOAQUIN -CARACOL