Moving time  54 minuten

1,4
2,8

72 maal bekeken, 5 maal gedownload

nabij Beaufort, Echternach (Lëtzebuerg)

Castillo de Beaufort
El sendero transcurre por:
Beaufort - Luxemburgo
------------------------------------------
Comenzamos el sendero en el Castillo de Beaufort situado en la ciudad de Beaufort en el cantón de Echternach. Fue construido encima de unas ruinas de una pequeña fortaleza en el valle del Mosela. En 1850 el gobierno luxemburgués lo declaro patrimonio de interés cultural. Aunque hoy en día el castillo esta ruinoso pero eso no quita lo esplendido que luce desde la entrada del sendero. La senda que hicimos fue de algo mas de 5,5 km. para hacerla circular. El sendero es de una belleza increíble, sus caminos estrechos, sus puentes de madera, sus arboledas, sus rocas tan peculiares y con sus rutas que abren con otras sendas, que son muy fáciles de hacer. Salida junto al rio Haupeschbaach que nos acompañara durante la ruta de ida hasta una señal que nos sacara del sendero que traíamos para coger a la derecha una pista por donde cabe un automóvil, este tramo de vuelta ya no es tan bonito como el que traíamos. Nos encontramos con obras estaban haciendo un puente en la carretera. La cruzamos hasta llegar a una casa y un niño muy amable nos enseño como pasar al otro lado a través de su propiedad. Salida a la carretera donde aprovechamos para comer algo y es la parte en la que hay que subir algunos metros hasta llegar de nuevo al castillo donde dimos por acabado la ruta.