• Foto van Foto

Uitgevoerd januari 2018

5,9

78 maal bekeken, 1 maal gedownload

nabij El Hondó de Carboneras, Valencia (España)

Bueno ..... Decir que mi intencion era desde el collado pasando por la boquera subir al Caire y a la Capilla lo cual no pudo ser y subi al Caire dandome la vuelta antes de llegar a la capilla , me faltaron unos 3km para llegar y lo mismo de vuelta .... Aveces hay que saber darse la vuelta.

La ruta tiene dificultad fisica sobretodo cuando pasas el Caire el sendero es poco definido y con muchos zig zas y sube bajas cortos con lo que el desgaste es grande , por eso me dila vuelta teniendo la Capilla cerca porque hay que guardar fuerzas para la vuelta y tiempo ...... ya la acabare .

La sendas pasado la Boquera son poco definidas de aqui agradezco a los compañeros que se molestaron en poner hitos y mas si vas sin segui GPS como iba yo.
Pasado el Caire en la cresta hay una valla de kilómetros y kilómetros de una finca de caza una autentica vergüenza que se deje hacer eso ......

El sitio es bonito muy poco frecuentado y si te gusta la tranquilidad esta zona la es y mucho.
Para la vuelta baje por la cara sur y el Gps de mi movil se le fue la "pinza " un poco y ese tramo no se grabo bien .