Tijd in beweging  4 uren 26 minuten

4,5
9,1

1175 maal bekeken, 25 maal gedownload

in de buurt Jalón, Valencia (España)

Recorrido PR-CV 53. Senderismo en la Sierra del Castell de la Solana.

Después de hacer una primera excursión en la parte sur de la Sierra del Castell de la Solana, me gustaría presentar una versión más larga. Realmente es una ruta extensa pero tiene un nivel moderado. Hay varias variantes para descubrir la sierra. La ruta PR-CV 53 está muy bien señalizada con postes indicadores y marcas amarillas y blancas.

En total, la ruta es aproximadamente 18 km de largo y debe planificarse como una excursión de un día. Vale la pena planificar descansos largos para tomar fotografías y disfrutar del paisaje. La Sierra del Castell de la Solana se extiende entre los pueblos de Pedreguer, Alcalalí, Xaló, Lliber y Gata de Gorgos. Es una de mis caminatas favoritas en la Marina Alta y mi consejo secreto.
...
La descripción completa (en español o alemán) se puede encontrar aquí, el enlace lleva a mi sitio web dedicado a las montañas y la fotografía. Si quieres visítame en montepuro.com

Bekijk meer external

Font de la Tia Xima

Camino

Vistas

Font i bassa de l' Ocaive