4,4
8,7

22 maal bekeken, 2 maal gedownload

in de buurt Sigüenza, Castilla-La Mancha (España)

This hike starts from the cathedral of the historic town of Sigüenza and follows the old trail to the village of Pozancos. The route takes us past the Cerro de Villavieja and subsequently over the plateau of Mojonazo I. Via a gorge we cut through to the village of Pozancos to subsequently, via the gorge of Valedeserrano and the plateau of Valderramón, return to Sigüenza.

Please click on the link at the end for a full description of this hike on our website hikingiberia.com

Esta ruta empieza desde la catedral de la ciudad histórica de Sigüenza y sigue el camino antiguo al pueblo de Pozancos. Nos lleva antes a lo largo del Cerro de Villavieja y luego subimos pasando por la meseta de Mojonazo I. A través de un barranco hacemos un atajo al pueblo de Pozancos para luego – por el barranco de Valdeserrano – volver a Sigüenza.

Por favor haz clic en el enlace al final para una descripción completa de esta ruta en nuestra página web hikingiberia.com

Diese Wanderung fängt an ab dem Dom der historischen Stadt Sigüenza und folgt dem alten Pfad zum Dorf Pozancos. Die Route führt erst am Cerro de Villavieja entlang und leitet uns danach aufwärts über die Hochebene von Mojonazo I hinüber. Über eine Schlucht nehmen wir eine Abkürzung zum Dorf Pozancos, um danach über die Schlucht von Valedeserrano und die Hochebene von Valderramón wieder zurück zu kehren nach Sigüenza.

Bitte klicke auf den Link am Ende für eine vollständige Beschreibung dieser Wanderung auf unserer Website hikingiberia.com

Deze wandeling begint vanaf de kathedraal van het historische stadje Sigüenza en volgt het oude pad naar het dorp Pozancos. De route voert ons eerst langs de Cerro de Villavieja en neemt ons vervolgens omhoog over de hoogvlakte van Mojonazo I heen. Via een kloof steken we door naar het dorpje Pozancos om vervolgens via de kloof van Valedeserrano en de hoogvlakte van Valderramón weer terug te keren naar Sigüenza.

Klik op de link hieronder voor een volledige beschrijving van deze wandeling op hikingiberia.com