Moving time  3 uur 7 minuten

2,8
5,6

9 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Tales, Valencia (España)

Hermosa ruta catalogada de moderada si bien sobre todo al inicio de la misma puede resultar algo exigente dado que existe un desnivel importante aunque sin problemas si lo abordamos con paciencia y tranquilidad. Luego las bajadas en algunos tramos son bastante técnicas por la existencia de piedra y tierra muy suelta donde hay que extremar las precauciones a menos que se desee mantener un idilio con el suelo. De cualquier modo, el esfuerzo vale la pena pues las vistas son espectaculares, pudiendo contemplar un buen repertorio de cimas circundantes en la lejanía. Se recomienda llevar agua, especialmente en verano a pesar de que pasamos por varias fuentes si bien no siempre es seguro su abastecimiento. Imprescindible llevar calzado con buen agarre y a disfrutar..
Inicio ruta frente edificio Mancomunidad Espadan- Mijares
Derecha.
Montí Menor.
Corral de Montxeta.
De frente, dirección Font de Montí.
Área picnic Font de Montículo.