Tijd  6 uren 52 minuten

3,4
6,8

466 maal bekeken, 13 maal gedownload

in de buurt Tannheim, Tyrol (Austria)

Salimos de Tannheim por la pista de la ruta circular que nos lleva hacia el Via Crucis y una pequeña Iglesia. Enseguida encontramos el desvio hacia Älpele y seguimos un sendero que nos llevará en una 1h. 45 min a una pequeña granja situada entre montañas a 1526 m. Después de un descanso subiremos hasta Zirleseck a 1870 m. a 1h.15 min de camino con fuerte desnivel y un poco resbaladizo que nos ofrece unas vistas impresionantes de todo el valle.
Desde allí existen muchas opciones y rutas. Nosotros descendemos hacia Tannheim siguiendo la ruta 71 de Pontental, al principio con bastante desnivel y luego suavemente hasta las pistas de Flegelmühle, cogiendo de nuevo la ruta circular de Tannheim que pasando cerca del lago Höfer See nos lleva hasta nuestro destino.

Iglesia

Esglèsia

Rundwanderberg

Ruta circular de Tannheim

Älpele a 1 h. 45' y a Zirleseck 3 h.

Indicador

Zirleseck 1872

Top

Zirleseck 1870

Rutas y camino de descenso