Tijd  8 uren 11 minuten

4,3
8,6

1028 maal bekeken, 8 maal gedownload

in de buurt Tannheim, Tyrol (Austria)

Ruta espectacular que partiendo de Tannheim nos conduce primero hasta el Lago Vilapsee por una cómoda pista. Este lago también és accesible en bicicleta o coche. Hasta llega el tren turístico de Tannheim. Con buen tiempo se puede disfrutar de un buen baño.
Nosotros seguimos por la vertiente izquierda hacia el segundo Lago, el Traualpsee que aunque más pequeño tiene su encanto. Encontramos cerca del pequeño refugio, gallinas, cerdos, cabras y unas preciosas vicuñas. Hasta aquí es un camino moderado que puede hacerse facilmente, teniendo en cuenta que deberemos llevar calzado adecuado puesto que las piedras y el barro lo hacen bastante resbaladizo.
Después de un pequeño descanso, continuamos nuestra ruta hasta el tercer lago, el Lache que ya a 1800 m. nos ofrece múltiples alternativas para futuras ascensiones.
Este trozo es un poco más técnico y debido a que el camino asciende por terreno rocoso y resbaladizo cuenta con unas cadenas que nos permiten asegurarnos en los puntos más delicados.
Comemos en el Landsberger Hütte y regresamos a Füssen por el mismo camino.

A Vilapsee 50 min.

Traualpsee.

Lago Traualpsee y presa

Traualpsee

Vistas del lago desde el refugio

Vistas del lago

Vicuñas

Camino al lago superior

Cami al llac Lache

Vista del Traualpsee.

Landsberger Hütte a 5 min.

Llegando al lago Lache encontramos diversos indicadores de rutas