4,3
8,7

560 maal bekeken, 15 maal gedownload

nabij Mas de la Font Nova, Valencia (España)

Nosotros no hemos podido hacer esta ruta Y ACONSEJAMOS NO HACERLA, ya que al inicio de la misma nos salió un novillo o similar con unos cuernos de más de 30cms, así que no se la aconsejamos a nadie a menos que seas torero o similar a realizar esta ruta, si decides hacerla es bajo tu responsabilidad.

A la res, no la encontramos en el camino y no había la posibilidad de esquivarla por unos de sus laterales, ya que nos hallábamos en el Barranco de Marfullar. La propiedad es privada, para entrar en ella, tienes que abrir una verja de alambre. Decidimos hacer la ruta por el otro sentido, pero también nos encontramos con restos de otro animal, además de abundante excremento de ese mismo día, así que abortamos la ruta.

Nosotros salimos a divertirnos a la montaña y no a pasarlo mal. Nos parece de mal gusto que el compañero que subió esta ruta, no avisara del peligro que te puedes encontrar.

Track original: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10723990

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Bekijk meer external

COVA DEL PLANET

DEPÓSITO

Derecha 4

Derecha hacia el vértice del Turmell

Derecha hacia la Nevera

POVET MARFULLAR

POVET TURMELL

Recto hacia el Turmell

Recto o también seguir por el camino

SANTUARI DE VALLIVANA

Seguir recto

Serra D'Espadella

Serra Del Turmell

TURMELL

VISTAS

VÉRTICE DE ESPADELLA

4 commentaren

• Foto van sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 18-dec-2016

Ik heb deze route gevolgd  Bekijk in detail

Como bien se detalla en la descripción, no se aconseja hacer esta ruta.

• Foto van siguiendo la senda

siguiendo la senda 17-aug-2017

Exacto, tendremos que buscar otra alternativa para poder visitar esas maravillosas montañas.

• Foto van Oscar Upegui

Oscar Upegui 25-nov-2018

Muy buena información de la ruta y ya os a quedado claro el peligro que hay en esta ruta, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado, pero lo más importante es la advertencia que hacéis, para que el que desee hacerla sepa lo que se va a encontrar, una ruta solo para toreros.
    saludos amigos.

• Foto van siguiendo la senda

siguiendo la senda 25-nov-2018

Hola Oscar:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tú valoración.

Nos alegra leer, que te gustó tanto, como nos gustó a nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.