Moving time  3 uur 55 minuten

3,9
7,7

20 maal bekeken, 0 maal gedownload

nabij Villaharta, Andalucía (España)

El inicio y final de la ruta es el el restaurante el Cruce. Tomamos la carretera en dirección a Villaharta para rapidamente girar a la dercha por el camino del monasterio de Pedrique, visitamos la fuente de Malos Pasos junto al hotel Balneario, volvemos sobre nuestros pasos para coger a nuestra derecha el camino del pedriqueño que nos lleva a la fuente de la boca del infierno( que no logramos ver) giramos a la derecha para subir una pequeña cuesta y buscar un paso bajo la carretera(alcantarilla).Al salir seguimos a la izquierda para llegar a la fuente del Cordel. A continuación seguimos por un sendero que nos lleva a la fuente de la Lastrilla y después de ésta bajamos hasta el balneario y fuente Agria.
Seguimos por la antigua Nacional 432 y pasando el cruce para Villaharta tomamos una pista a nuestra izquierda hasta las cercanías del arroyo de las Navas del Molero, siguiendo junto al cauce a la izquierda hasta las ruinas de la fuentes de la Lastra,San Rafael y el balneario de Santa Elisa.Por último seguimos por un camino junto al arroyo hasta la fuente de los Angelitos.
Volvemos sobre nuestros pasos y en el balneario de sta. Elisa cogemos la antigua carretera nacional y llegamos al final de la ruta.
Ruta en general fácil de seguir, con tramos bien señalizados en la primera parte ,las partes más complicadas son las de la fuente de la lastrilla y el primeer tramo junto al arroyo del Molero.