
Antes de nada tener en cuenta que:
Los tracks publicados en mi perfil se deben utilizar solo como referencia. El campo es un elemento vivo que va cambiando continuamente, que los recorridos, señalización y, cualquier otro aspecto pueden sufrir variaciones por la mano del hombre y/o de la propia naturaleza.
También, tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es bastante aproximado, nunca exacto, así que valga esto como elemento orientativo, vuestro sentido común y responsabilidad es lo que debe prevalecer.
¡¡¡ Recorre el camino y que la única huella que dejes en él, sea la de tu bota.!!!
Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial de los tracks, como de la información adicional que en ellos aparecen, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.
Lid sinds januari 2016
-
Suellacabras-Sierra del Almuerzo-Piedra 7 Infantes-Alto de Matute-Suellacabras IBP 65 HKG
in de buurt Suellacabras, Castilla y León (España)
-
Quintanas de Gormaz - Ruta circular al castillo de Gormaz IBP 45 HKG
in de buurt Quintanas de Gormaz, Castilla y León (España)
-
Santa María de Redondo - Fuente Cobre (Nacimiento río Pisuerga y Cueva Cobre IBP 57 HKG
in de buurt Santa María de Redondo, Castilla y León (España)
-
Abejar Ruta circular por los manantiales IBP 42 HKG
in de buurt Abejar, Castilla y León (España)