LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres

Proverbio Chino
" Hay que subir la montaña como viejo
para llegar como joven."

LosK2s – (K1 y K2) por las Kumbres, disfrutando de ellas y con ellas de su entorno y sus vistas. Respirar aire distinto, dejar sueltos todos los sentidos, algo de ejercicio, un poco de adrenalina y diversión. Encantados de compartir con todo aquel con estos mismos gustos nuestros, trazados y salidas, con nuestras narraciones, fotografías y videos, adicional diseñamos el blog de “LosK2delaskumbres” para que nadie se quede sin ver lo que hay por esos lares.

" Las Montañas no se conquistan
se Hollan"

Prudencia, Prudence y prudència, lo puedo decir en mas Idiomas y mas alto, pero no mas claro. La Montaña
no entiende de sentimientos.

Ser respetuosos con la Naturaleza.
Es un bien común que si no lo cuidamos, las generaciones venide-
ras no podrán disfrutar de él como lo hacemos las generaciones actuales.

Los recorridos, la dificultad que asignamos y todo lo que exponemos en nuestras rutas, son opiniones subjetivas pues como sabéis puedes realizar la misma ruta 5 veces y ser todas diferentes, en la forma de trazarlas, en los tiempos empleados y su dificultad, por lo tanto estos son nuestros criterios y datos del momento y con las condiciones especificas con que hicimos la Ruta y para las facultades físicas nuestras Dependiendo de la ruta el material empleado es muy importante. La narración de las rutas, como los comentarios,itinerarios,fotos, tracks, informaciones y lo que aquí publica-
mos de la ruta pueden utilizarse libremente bajo la única responsabi- lidad del que los use, lógicamente para ayuda o referencia de quien quiera realizar estos recorridos o similares, pero desde luego no como una guía de obligado seguimiento.

Sin ninguna duda que si preguntáis sobre cualquier punto dudoso en las narraciones o track y podemos echar una mano gustosamente lo haremos.

IMPORTANTE:
Tenéis que tener en cuenta todo lo anterior expuesto a la hora de valo-
rar y analizar nuestras rutas antes de decidir hacerlas.

Lid sinds oktober 2012

Stuur een prive-bericht